X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra no encuentra (con)suelo en su caída

JAVIER URONES (XTB). 16/10/2014

MADRID. La compañía de consultoría tecnológica trata de buscar desesperadamente un soporte donde poder frenar su vertiginosa caída.

El valor, que acumulaba en algo más de año y medio un 100% de revalorización rompió a principios del mes de julio la tendencia alcista que dibujaba desde los mínimos de mediados de 2012 y con ello se precipitaban las caídas.

ANCHURA DE CANAL

Por la proyección de anchura del canal el objetivo bajista mínimo se situaba en la zona de los 9,80-10 euros por acción, niveles que hemos visto esta semana y que además coinciden con un antiguo soporte.

En cuanto a los indicadores más relevantes nos encontramos que, por un lado, el valor se encuentra por debajo de la media exponencial de 100 sesiones, lo cual indica un movimiento bajista de medio plazo.



Sin embargo, por otro lado, vemos al indicador de fuerza relativa RSI rompiendo al alza el nivel de 30, que tradicionalmente esta aceptado como nivel de sobreventa y que puede suponer un freno a las caídas de forma momentánea.

En el supuesto de querer tratar de buscar un rebote en el valor lo haríamos con un stop loss en la zona de 9,70 euros y un objetivo de corto plazo en los 10,80 euros, nivel que de superar con cierre semanal podría suponer objetivos mayores en el medio plazo.

_____________________________

Javier Urones es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad