X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANALIZAR SUS ASPECTOS CRÍTICOS

Una aplicación permite analizar la viabilidad
de planes de empresa

17/10/2014



VALENCIA (VP). La empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para ayudar a los nuevos empresarios a construir planes de empresa, modelos de negocio y a consolidar su desarrollo empresarial Plandempresa  pone a disposición de aquellas personas que estén interesadas en lanzar un nuevo proyecto empresarial o línea de negocio una aplicación que, además de facilitarles el difícil trabajo de desarrollar un plan de empresa, les permite analizar de manera automática la verdadera viabilidad de su proyecto y el riesgo en el que incurren si deciden ponerla en marcha.

"En solo diez pasos y sin necesidad de especiales conocimientos empresariales, el nuevo empresario puede evaluar su Plan de Empresa y conocer y analizar sus aspectos críticos", explican. Una vez finalizado el plan, gracias a los cálculos automáticos, la aplicación permite al emprendedor evaluar múltiples alternativas de comportamiento de ingresos y gastos y obtener de forma inmediata las repercusiones tanto sobre los resultados como sobre la viabilidad de su negocio, sin necesidad de volver a introducir la información con la que ha estado trabajando hasta el momento.

Además, la aplicación ayuda a construir una Memoria descriptiva del proyecto que el usuario puede modelar a la medida de sus necesidades. Todo ello contando con un sistema de ejemplos y ayudas que le acompañan desde el primer momento. "Dispone de distintos documentos finales profesionales que permiten al nuevo empresario presentar su proyecto empresarial a terceras personas incluyendo todos los elementos imprescindibles para que los potenciales financiadores dispongan de los criterios suficientes para evaluarlo de manera adecuada", apuntan.

Una vez que comienza a funcionar la empresa, surge la necesidad de realizar la gestión del negocio. La aplicación también ayuda a los empresarios en esta difícil etapa. Mediante la aplicación, el empresario puede llevar, de una manera sencilla, el seguimiento de su negocio, sirviéndole de gran ayuda para planificar, controlar, identificar posibles problemas y evaluar su repercusión en los resultados esperados. "Permite al empresario realizar un adecuado seguimiento y gestión del negocio, para ayudar conseguir lo que es importante, la mejora de los beneficios"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad