X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Conferencia Mundial de Concesionarios

Skoda trae 4.600 visitantes a Valencia y ocupa 500 habitaciones repartidas en cuatro hoteles de lujo

16/10/2014



VALENCIA (EFE). Skoda prevé un impacto económico superior a los diez millones de euros en Valencia durante los once días en que se desarrolla la Conferencia Mundial de Concesionarios de la marca, que reúne a más de 4.600 propietarios, gerentes y directores de ventas de concesionarios de todo el mundo.

Desde el martes Skoda ha alquilado un espacio en Feria Valencia y el edificio Veles e Vents para desarrollar las conferencias, reuniones de trabajos y cenas de gala, así como las pruebas dinámicas del nuevo Fabia para las que ha dispuesto 200 unidades del modelo con rutas de un mínimo de 30 kilómetros.

Los asistentes se alojarán en cuatro hoteles de lujo de la capital valenciana, con una ocupación diaria de 500 habitaciones, han informado fuentes de la compañía. El impacto económico previsto engloba el gasto en hoteles y restauración de los asistentes pero también el alquiler de los espacios y la decoración de los lugares, entre otros conceptos.

En la Conferencia mundial que se celebra en Valencia hasta el próximo día 25, se dan cita personas de cien países distintos donde Skoda tiene representación como Australia, Chile, China, Catar, Mongolia, Taiwán, Martinica o Nueva Zelanda.

Es la primera vez que la compañía celebra este acto en Valencia, elegida este año tras la presentación del año pasado en Sevilla del Octavia, donde los asistentes quedaron satisfechos con el servicio turístico ofrecido. Fuentes de la empresa han destacado que para este tipo de actividades se buscan ciudades con infraestructura hotelera, y buenas condiciones de conexión aérea y de transporte en general, y se prima la climatología, y la ciudad de Valencia "reúne todas esas condiciones".

La Conferencia de Concesionarios pretende descubrir las características de la tercera generación del Fabia, que ha obtenido unas ventas mundiales de cerca de 3,5 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1999.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad