X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE

Un fin de semana para la ilustración, el cine y la fotografía en Tapinería

CULTURPLAZA.COM. 17/10/2014 La muestra también servirá de mercado para adquirir piezas

VALENCIA. El arte en tres disciplinas distintas visita esta semana las instalaciones de Mercado de Tapineria en una exposición conjunta en la que, además, se podrá adquirir obra a precios asequibles. Bajo el nombre de Creadores en tres texturas la muestra acogerá el trabajo de jóvenes talentos del arte en Valencia así como de artistas consolidados. La exposición se organizará en tres espacios dedicados a tres disciplinas diferentes.

Por un lado, el mundo cinematográfico estará representado en uno de los tres locales por el Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que organiza una retrospectiva de la carteleria del festival durante sus siete años de andadura. El público podrá adquirir copias de los carteles, además de obtener información del propio festival que se celebrará en la ciudad del 6 al 16 de noviembre de 2014.

Artistas reconocidos como Mireia Pérez, Julia Valencia, Gloria Vilches, Estudio Menta, Littleisdrawing, Paula Bonet o Luis Demano firman el diseño de los carteles que hasta la fecha le han puesto cara al festival de cine.

En otro espacio, la escuela de referencia en fotografía de la ciudad de Valencia,Espai d'Art Fotogràfic, expondrá durante cuatro días la obra de Francesc Vera y Juan González Fornés, ambos docentes del centro y con una gran trayectoria profesional que les ha llevado a exponer en espacios tan influyentes como el Moma de Nueva York.

Finalmente, un nutrido grupo de ilustradores valencianos tomarán otro de los espacios de la exposición para mostrar y comercializar sus láminas ilustradas. Entre el grupo de ilustradores invitados podremos encontrar a Cecilia Plaza, Nituniyo, Regina Quesada, Rakufrecsia, Beatriz Adela, Lacitos on the Door o Mercedes Herranz.

La muestra podrá visitarse desde el jueves 16 de octubre hasta el domingo 19 de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG