X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Almirall debería subir en bolsa dos euros más

16/10/2014

VALENCIA (VP). Así lo consideran los analistas de Credit Suisse, que ayer fijaron un precio objetivo de 14 euros frente a los 11,60 euros del cierre de la sesión de este miércoles.

Lo hicieron tras 'sobreponderar'. O lo que es lo mismo en la jerga bursátil: recomendación de primar determinados valores sobre otros debido a que tienen mejores perspectivas de rentabilidad.

AUMENTO DEL BENEFICIO

Las acciones de la farmacéutica catalana pierden este año casi un 2%, pese a las desinversiones realizadas -venta de los derechos de su franquicia respiratoria a AstraZeneca-, la opinión favorable de la Agencia Europea del Medicamento sobre su compuesto para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y un aumento del beneficio semestral.

Sin embargo, Almirall, cuyo medicamento estrella es el celebérrimo protector estomacal Almax, lejos de reaccionar al alza ha venido dibujando en bolsa un camino de ida y vuelta. Pero, pese a ello, los expertos del gigante bancario suizo la ven en 14 euros... pero eso sí frente a los 16 euros del precio objetivo anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad