X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bhavnani, el 'Warrent Buffet' español, alcanza el 5% de Altia

15/10/2014

MADRID (VP/EP). El empresario indio Ram Bhavnani -conocido como el 'Warren Buffet' español- ha elevado su apuesta por la consultora Altia y ha alcanzado una participación del 5% en la compañía, según una información remitida por el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En concreto, distintos vehículos inversores controlados por el empresario afincado en Santa Cruz de Tenerife, junto a personas vinculadas a él, han alcanzado este porcentaje en el accionariado de Altia, empresa que cotiza en el MAB. El pasado mes de mayo, Bhavnani entró en el accionariado de Altia al hacerse con un 1% de la compañía.

Ram BhavnaniTras este aumento de participación, Altia ha ofrecido a Bhavnani la oportunidad de incorporarse a su consejo de administración.

EXPERIENCIA

Lo ha hecho con el objetivo de "poder aportar importantes conocimientos y experiencia, especialmente en el ámbito de los mercados de capitales".

A este respecto, el inversor indio ha mostrado su conformidad con esa incorporación y en breve propondrá la persona física o jurídica en que se concrete la misma para ocupar un puesto como consejero dominical.

Los títulos de Altia cerraron esta jornada de cotización en el MAB a un precio de 7,49 euros, con una caída del 0,79%. A los actuales precios de mercado, la participación de Bhavnani tendría un valor de 2,57 millones de euros.

FIRMA GALLEGA

Altia, con origen en 1994, es una compañía que ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC para diversos sectores de actividad (industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas) adaptados a las necesidades del cliente, con total implicación y compromiso.

Con sede corporativa en La Coruña, las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el 'outsourcing' y mantenimiento de aplicaciones, diseño de soluciones propias, desarrollo de aplicaciones, implantación de soluciones a terceros, consultoría tecnológica y suministros de hardware y software, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad