X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carbures no volverá a cotizar en el MAB hasta que no "clarifique" sus cuentas

VALENCIAPLAZA.COM. 14/10/2014 Así lo ha manifestado hoy la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, sobre la tecnológica

MADRID (EP). La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha señalado este martes que Carbures volverá a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cuando se "clarifique" la información de sus cuentas.

Carbures permanece suspendida de cotización desde el pasado 8 de octubre, cuando Bolsas y Mercados Españoles (BME) acordó la suspensión de la contratación de sus acciones.

Lo hizo ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma, que ha confirmado su intención de salida a bolsa y ha anunciado cambios en sus estados financieros.

INCERTIDUMBRES

Las dudas surgieron cuando PwC recibió una información adicional acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad.

Estas incertidumbres aparecen en el marco de los trabajos que está llevando a cabo la compañía en su proceso de salida a las bolsas de valores.

Carbures encargó a PwC la auditoría de los estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2013 y 2012, que serán formulados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la revisión de determinada información financiera consolidada intermedia a 30 de junio de 2014, como es habitual en estos procesos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad