X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESARIAS VALENCIANAS

Hábito 66: mujeres que emprenden a los 50

VALENCIAPLAZA.COM. 14/10/2014 Carmen Pascual y Amparo Giner han unido fuerzas para crear una Escuela de Hábitos Saludables que ya busca franquiciados



VALENCIA (VP). Ser mujer, llegar a los 50 y lanzarse a emprender. Es una combinación que lleva el timón de diversas empresas españolas que nacen ahora para romper tabús y para, por su puesto, sacarle el mayor provecho a su actividad profesional. Según datos de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, el 40% de mujeres han optado por el autoempleo en los dos últimos años.

Carmen Pascual y Amparo Giner se suman no sólo a ese grupo de mujeres empresarias, sino también a aquellas que emprenden cumplidos los 50 años. Las dos han asociado energías para abrir en Valencia Hábito 66, una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano.

"ES APASIONANTE"

"Emprender a los 50 es posible y apasionante", asegura Carmen Giner, quien explica que se han atrevido a dar el paso porque conjugan "experiencia personal y profesional". Giner lo tiene muy claro: "sabemos lo que queremos, hacia dónde vamos y todo ello sin perder la perspectiva de futuro".

Muy desencaminadas no estarán en cuanto a visión de negocio, pues cada vez más las empresas se esfuerzan por buscar fórmulas que ayuden a mejorar el rendimiento de sus empleados al tiempo que éstos se sientan bien. Precisamente, es el objetivo de Hábito 66: promover hábitos saludables. Llevar esto a la práctica en las empresas mejora la condición de los trabajadores, pues bajan los niveles de ansiedad y aumenta la motivación y, con ello, la productividad

SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA

La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 estará presente como expositora en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra en Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre. Esta plataforma ofrece una "oportunidad de negocio única e innovadora" porque en el ámbito de la salud/estética no hay un modelo de negocio similar. Este método de belleza saludable está adaptado a emprendedores cualificados y a inversores que quieran entrar en este sector.

Hábito 66 propone tres modelos de negocio avalados por su método patentado y adaptado a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores e inversores. Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. De modo que este modelo está dirigido centros de belleza, peluquerías, herboristerías, farmacias, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a todo aquel negocio del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias.

La segunda opción está orientada a emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador. En tercer lugar, también es posible invertir en el llamado 'Método Hábito 66' para aquellos profesionales de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad