X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra sobre el interrogatorio por el 'topo': "No había ninguna instrucción"

VALENCIAPLAZA.COM. 13/10/2014 El presidente de la Generalitat ha emplazado a ser prudentes hasta que se sepan los resultados de la investigación

CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha instado a "ser prudentes" y esperar a los resultados de la investigación abierta sobre el interrogatorio al jefe de prensa del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Ciscar, para localizar al responsable de diversas filtraciones, y ha recalcado, sobre esta cuestión que "no ha había ninguna instrucción" desde Presidencia, "como no puede ser de otra manera".

El jefe del Consell, que este lunes ha presidido el acto de inauguración de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Alcalà de Xivert (Castellón), se ha pronunciado en estos términos preguntado por los medios por el interrogatorio en una comisaría al asesor de Ciscar y por si había alguna instrucción para ello desde Presidencia.

En este sentido, Fabra ha recordado que se ha abierto una investigación sobre los hechos y ha emplazado a "ser prudentes hasta que se sepan los resultados de la misma" y, en función de ellos, "actuaremos en consecuencia", ha dicho.

Finalmente, ha aseverado: "No había ninguna instrucción, ninguna, como no puede ser de otra manera".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad