X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El comité ejecutivo del PPCV acuerda hoy al sustituto de Cotino en Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 13/10/2014 El nombre que previsiblemente se propondrá para ocupar la vacante de Cotino es el de Alejandro Font de Mora, actual vicepresidente primero de Les Corts

VALENCIA (EFE). El comité ejecutivo regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) se reunirá esta tarde para acordar el nombre de la persona que sustituirá a Juan Cotino en la presidencia de Les Corts Valencianes, según han indicado a EFE fuentes del partido.Alejandro Font de Mora

El comité ejecutivo regional del PPCV ha sido convocado con carácter extraordinario para las siete de esta tarde, una vez que Cotino ha formalizado por escrito su renuncia al escaño de diputado autonómico.

El nombre que previsiblemente se propondrá para ocupar la vacante de Cotino es el de Alejandro Font de Mora, actual vicepresidente primero de Les Corts, cuyo puesto sería a su vez ocupado por el actual viceportavoz del grupo parlamentario popular, Rafael Maluenda, según han señalado fuentes del partido.

Por otra parte, la Junta de Portavoces del Parlamento autonómico tratará en su reunión de mañana la renuncia de Cotino y previsiblemente acordará una alteración en el orden del día del pleno ordinario de este miércoles, para que comience con la elección del nuevo presidente de la Cámara y, en su caso, del nuevo vicepresidente primero.

Durante la reunión de hoy de la Mesa de Les Corts se ha conocido la renuncia de Cotino, quien se ha despedido del resto de miembros encargados de la dirección del Parlamento autonómico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad