X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Buenas noticias para Ferrovial: Heathrow cierra su mejor septiembre

13/10/2014

LONDRES (EP). El aeropuerto de Heathrow contabilizó 6,58 millones de viajeros el pasado mes de septiembre, lo que supone la mayor cifra registrada en este mes y un aumento del 0,3% en comparación con el mismo de 2013, según informó el aeródromo participado por Ferrovial.

En los nueve primeros meses del ejercicio, Heathrow acumula un incremento del 1,5% en el número de pasajeros, dado que suma 55,66 millones de usuarios.

En cuanto a los otros tres aeródromos integrados en Heathrow SP y que Ferrovial pretende adquirir, todos ellos concluyeron septiembre con aumentos de viajeros.

El de Aberdeen registró en el noveno mes del año un crecimiento del 6,8%, hasta sumar 344.000 pasajeros, el de Glasgow totalizó 782.800 usuarios (+2,4%) y el de Southampton, 177.100 viajeros (+1,7%).

Estos tres aeropuertos regionales también se anotan destacados aumentos en el conjunto de los nueve primeros meses, del 3,7% en Galsgow, el 4,2% en Southampton y el 8,2% en Aberdeen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad