X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"NO VA A SER PRESIDENT"

El PPCV cree que Puig es "el líder en minoría de la izquierda radical valenciana"

VALENCIAPLAZA.COM. 13/10/2014

VALENCIA (EP). El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha señalado este domingo que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, es "el líder en minoría de la izquierda radical valenciana" y ha agregado que este "conglomerado" de partidos "quiere destruir el marco de convivencia y libertades que hoy en día tenemos todos los españoles".

En un comunicado, el dirigente 'popular' ha indicado que ha llegado ya el momento de que Puig "explique a los valencianos cuál es el proyecto de su partido y si ese proyecto es el de la izquierda radical y catalanista con el que ensaya pactos".

Sánchez ha pedido a Puig que sea claro "y diga ya a los ciudadanos si su partido va a pactar con Podemos como sí han dicho sus socios del tripartito". A su juicio, Puig "está desesperado con los pactos porque sabe que el PSPV no tiene nada que hacer y como se desprende de los sondeos Puig no va a ser president de la Generalitat".

"Sin duda, los mayores damnificados de que este conglomerado de partidos de izquierdas acceda al poder son los ciudadanos porque lo que quieren es destruir el marco de convivencia y libertades que hoy en día tenemos todos los españoles", ha insistido.

Según Sánchez los socialistas valencianos "están presos de la izquierda más radical y por eso se han negado a firmar un manifiesto en defensa del marco constitucional y estatutario propuesto por el PP" y ha lamentado al respecto que "una vez más demuestran su cercanía con partidos que apuestan por la ruptura, confrontación y división".

Así, ha lamentado "no contar con un PSPV fuerte que lidere el centro izquierdas y que tenga ideas y propuestas a favor de los ciudadanos, y que tenga capacidad y apueste por el consenso", sino un PSPV "incapaz de liderar ningún proyecto, mientras el PP cuenta con un proyecto que explica día a día".

El 'popular' ha advertido a los valencianos que "han de ser conscientes que el pacto que se plantea el PSPV con la izquierda radical y antisistema supone un rechazo a la educación concertada, y, entre otras cosas, un rechazo a un modelo de economía de mercado y de igualdad de oportunidades".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad