X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
asegura que la encuesta de 'el país' "es una encuesta más"

Català cree que el PPCV "va a ganar las elecciones"

VALENCIAPLAZA.COM. 10/10/2014 La portavoz de la Generalitat insiste en que trabajan motivados por el servicio público que prestan "porque trabajamos para los valencianos"

VALENCIA (EP).  La portavoz de la Generalitat, María José Català, se ha mostrado convencida este viernes de que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) "va a ganar las elecciones" autonómicas. Asimismo, ha destacado que no trabajan "ni inspirados ni motivados por encuestas", sino "por el servicio público que prestamos".

Català se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por cómo valoran el sondeo sobre intención de voto elaborada por Metroscopia para El País, según el cual el PP perdería 23 escaños en las Corts y pasaría de 55 a 32, el PSPV perdería cuatro, de 33 a 29, y Podemos irrumpiría como tercera fuerza de la Cámara, con 17 escaños, por encima de Compromís, que conseguiría 14, y EUPV, que obtendría siete.

"Nunca hemos trabajado a base de encuestas, ni inspirados ni motivados por encuestas, sino inspirados y motivados por el servicio público que prestamos porque trabajamos por los valencianos", ha resaltado la consellera.

En esta sentido, ha subrayado: "Valoramos la encuesta, la aceptamos y reconocemos su entidad" y, asimismo, ha indicado que "internamente en el PP se hará el trabajo oportuno". En cualquier caso, ha destacado que "es una encuesta más".

Por ello, ha asegurado que desde la Generalitat seguirán "trabajando por los valencianos con total normalidad, porque no trabajamos a base de encuestas, sino del trabajo y la responsabilidad que tenemos los valencianos".

Finalmente, ha coincidido con las palabras de la coordinadora general del PPCV y ha destacado: "El PP va a ganar las elecciones y va a intentar que los resultados sean los mejores posibles para nuestra formación".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad