X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presentación del mondeo en málaga

Ford defiende la necesidad de incentivos como el PIVE hasta converger con Europa

VALENCIAPLAZA.COM. 10/10/2014 El presidente de Ford España apunta a que no hay que poner cifra a estos planes

MÁLAGA (EFE). El presidente de Ford España, José Manuel Machado, es partidario de que los incentivos a la compra de vehículos como el PIVE o el PIMA Aire, debe continuar hasta que España converja con el resto de Europa.

Machado se expresó así en declaraciones a EFE durante la presentación internacional del nuevo Ford Mondeo en Málaga, un modelo que ha empezado a fabricarse en la planta de Almussafes (Valencia) para el mercado europeo.

El presidente de Ford España explicó que a los planes de incentivo no hay que ponerles una cifra, en alusión a las declaraciones de algunos directivos del sector que consideran que las ayudas al menos deben estar vigentes hasta que el mercado del automóvil en España llegue a 1.200.000 unidades.

Este año, en opinión de Machado, el mercado cerrará con la venta de alrededor 870.000 turismos -entorno del millón de vehículos si se suman los comerciales-, cifras que contrastan con las anunciadas por algunas patronales del sector, que sitúan el mercado entre las 840.000 y 850.000 unidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad