X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica adjudica un contrato a Ezentis para la gestión de sistemas de TIC

10/10/2014

MADRID (EP). Telefónica Global Services y Telefónica Soluciones de Outsourcing ha adjudicado un contrato a Networks Test España, una de las filiales de Ezentis en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros.

El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ezentis adquirió el pasado mes de junio el Grupo Networks Test, con operación y sedes en España, Colombia, Perú y Estados Unidos, con el objetivo de complementar su catálogo de servicios y su posicionamiento internacional de acuerdo con su Plan Estratégico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad