X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El XV Festival de Jazz del Palau de la Música suma tres patrocinadores más que se añaden a Amstel Sin y Hoteles Barceló

13/06/2011

VALENCIA. El XV Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia, que reúne desde el próximo 7 de julio a grandes figuras internacionales, cuenta ya con cinco empresas patrocinadoras al sumarse a Amstel Sin y Hoteles Barceló, las entidades Banco Sabadell, Schweppes y Skoda Plauto.

Según ha informado el auditorio en un comunicado, en esta nueva edición, que se celebrará desde el 7 al 15 de julio y que reúne un cartel "muy variado y de alta calidad artística", los aficionados al jazz podrán disfrutar de las visitas de Wynton Marsalis, Wallace Roney, Mavis Staples, Lee Ritenour, Chano Domínguez, Sebastian Chames o la fusión de 'El Cigala'.

El jazz valenciano estará representado por Elma Sambeat y la Seda Jazz Big-Band y además se contará con la presencia del fenómeno mundial 'Playing for change live', con músicos de todas las nacionalidades, y a cuyo frente está el "mítico" Gradpa Elliot.

Paralelamente, se celebrará del 5 al 8 de julio, la XIII edición del Seminario Internacional de Jazz, que como cada año cuenta con una "amplia variedad" de disciplinas, y un "prestigioso" profesorado que protagonizará las Jam Sessions. Además, por primera vez, el Palau de la Música programa la actividad 'Jazzeando con bebés' dirigida a los menores de cuatro años para que se inicien en el mundo de jazz de la mano de sus padres.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad