X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el martes 14

No More Suits: un nuevo evento para emprendedores en Valencia

09/10/2014

VALENCIA (VP). El próximo martes 14 aterriza en Valencia No More Suits, un evento de referencia nacional, con el objetivo de aglutinar la energía emprendedora y la innovación tecnológica. Tras el éxito cosechado en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Cádiz, este evento busca hacerse un hueco en el panorama emprendedor de Valencia con su filosofía Informal is the new formal. El evento, que es gratuito y libre, tendrá lugar en el café Momofoku de la Calle Cádiz 67 (Valencia) a las 19:00.

El evento comenzará con la presentación de Emotion Research Lab, una empresa valenciana tecnológica y puntera como ejemplo de éxito emprendedor. A continuación dará comienzo la presentación de proyectos emergentes, dónde Casfid e Idasfest defenderán sus iniciativas ante el panel de mentores de esta primera edición No More Suits Valencia.

El panel de mentores estará formado por el Director de Marketing y Ventas de Smart Coffee y especialista en internacionalización y fundador de empresas Miguel Zarco, la experimentada Jefa de Comunicación y Social Media en IVI Dulce Iborra, el emprendedor Salva García de SGDesigner experto en creación digital y Javi Olmo emprendedor, profesional del mundo de la tecnología, especializado en marketing online y Director en Entiak.

A diferencia de otros eventos el panel de mentores del evento se caracterizará por aportar valor a los proyectos con su visión estratégica en su área de experiencia y hacerlo de manera informal. Además, el público podrá intervenir aportando consejos y sugerencias. El evento finalizará un networking para dar lugar a sinergias y presentaciones entre los asistentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad