X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Salvador Navarro, presidente de la CEV, se incorpora al comité organizador de Forinvest

08/10/2014

VALENCIA (VP). Reforzar la vertiente empresarial de un certamen que nació con perfil exclusivamente financiero es uno de los objetivos que se ha marcado el comité organizador de Forinvest de cara a su próxima convocatoria. Dentro de esta estrategia, se enmarca la incorporación a dicho comité de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

De hecho, Navarro se ha estrenado esta semana participando en la reunión del comité de Forinvest celebrada en la Universitat de València. Una reunión en la que se avanzó en los preparativos de la próxima edición.

Según explica Alejandro Roda, director de la feria, "el respaldo del representante de los empresarios valencianos es clave en nuestro objetivo de estrechar lazos con el tejido productivo. Pero además, con la misma finalidad, estamos preparando un interesante programa que consolide al certamen como punto de encuentro imprescindible para profesionales, empresarios y emprendedores".

En el encuentro se abordaron también otras apuestas, como nuevas actuaciones de apoyo al emprendedor u otras encaminadas a la incorporación de más colectivos profesionales a la muestra. Presidida por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y presidente de Forinvest, Máximo Buch, la reunión tuvo lugar en la Facultad de Economía, cuyo decano, Vicent Soler, escenificó una vez más el apoyo del mundo universitario al certamen.

Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el sector, celebrará su VIII edición en Feria Valencia del 11 al 12 marzo de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad