X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catalana Occidente paga mañana jueves 0,12 euros por acción

08/10/2014

BARCELONA (EP). El consejo de administración de Catalana Occidente ha acordado distribuir un segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2014 por un importe bruto de 0,1214 euros por acción.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago del dividendo se hará efectivo mañana.

Grupo Catalana Occidente aumentó un 9,4% su resultado atribuido en el primer semestre, hasta alcanzar los 124,6 millones de euros, mientras que la facturación creció un 5,6% y se situó en los 1.805,7 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad