X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point prevé mejorar sus ventas un 5% hasta junio

10/06/2011 El grupo de reprografía espera incrementar la facturación un 6% a lo largo del segundo semestre

MADRID (EP). Service Point cerrará el primer semestre del año con unas ventas de más de 110 millones de euros, lo que supone un incrementó del 5% respecto al mismo periodo del 2010 mejorando las previsiones de la compañía para este periodo, y estima un crecimiento del 6% en la facturación en el segundo semestre de 2011, señaló el grupo de reprografía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, esta tendencia mejora la evolución semestral de las ventas de los dos últimos años. En concreto, la firma registró unas caídas en facturación del 2% y del 17%, en el primer y segundo semestre del 2009, y un descenso del 6% y del 4%, en el primer y segundo semestre de 2010.

La firma destacó que este crecimiento se debió fundamentalmente al desarrollo del segmento de impresión documental y servicios para el sector financiero, cuyas ventas se han incrementado a una tasa de doble dígito por el desarrollo comercial en Reino Unido y Hong Kong.

En este sentido, Service Point explicó que tiene previsto reforzar la presencia internacional de oferta de servicios en este segmento de negocio y añadió que, en la actualidad, está valorando distintas alianzas comerciales y corporativas en mercados emergentes.

Asimismo, señaló que se ha producido un crecimiento del negocio "online" y un incremento del negocio de impresión bajo demanda en el sector educacional y editorial, que está creciendo a doble dígito en la mayoría de los mercados donde opera Service Point, gracias a la continua conversión a digital de la actividad editorial tradicional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad