X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A NIVEL MUNDIAL

Famosa firma un acuerdo con la belga Studio 100 para fabricar juguetes de la marca Heidi

VALENCIAPLAZA.COM. 07/10/2014 La licencia firmada por la juguetera cubre la mayor parte de los países de Europa del Este, Oriente Medio y África y conslida la presencia en Italia, España y Portugal

MADRID (VP). La juguetera española Famosa y la compañía belga líder de entretenimiento Studio 100 Internacional han firmado un acuerdo a nivel mundial por el que Famosa se convierte en socio de la fabricación y distribución la clásica marca para niños: Heidi. El acuerdo contempla un extenso rango de licencia de productos, que cubre todas las categorías esenciales y su lanzamiento incluye: muñecas, peluches, sets de juego, ride ons y casitas de jardín.

El acuerdo de licencia cubre la mayor parte de los países de Europa del Este, Oriente Medio y África y consolida aún más la presencia global de Heidi en Italia, España y Portugal. Además, los niños podrán disfrutar de su serie preferida, ya que Heidi reaparecerá en las pantallas de los hogares a principios de 2015 en más de 100 países. Tanto la serie como los juguetes se mantienen fieles a los valores originales de Heidi: aventura, curiosidad, amor por la naturaleza y la sostenibilidad.

Marie - Laure Marchand, directora internacional de Licencias Internacional en Studio 100, comenta "estamos orgullosos de trabajar con Famosa ya que estamos convencidos que la alta calidad de sus productos capturarán a la perfección la esencia del personaje de Heidi. Además, contamos con añadir nuevas categorías en un futuro cercano".

Eduardo Garagorri, chief marketing officer de Famosa, explica que "esta es una gran oportunidad para nuestra compañía y un nuevo reto que asumimos con gran entusiasmo. Heidi es una marca muy querida y apreciada por los niños, por lo que afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. "
Famosa

Famosa es una compañía juguetera internacional que opera en más de 95 países. Fundada en 1957, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas, que reflejan un extraordinario esfuerzo en I+D+I, nuevas tecnologías, diversificación de productos e internacionalización.

Studio 100, empresa líder mundial en entretenimiento, fue fundada en 1996. Su oficina central se encuentra en Schelle, Bélgica, y cuenta con oficinas en todo el mundo: Países Bajos , Francia, Alemania, Hong Kong y Australia. Studio 100 ha construido un enfoque 360 o para el entretenimiento familiar con cinco marcas mundiales: La abeja Maya, Vic el vikingo, Heidi, y la serie de acciones en vivo House of Anubis & Hotel 13.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad