X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OHL no inspira (aun) confianza en bolsa

BORJA RUBIO (XTB). 08/10/2014

MADRID. Tras los retrocesos de los últimos días en la renta variable española, la compañía de Villar Mir acumula caídas por encima del 10% desde principios de año.

De este modo ha visto como su precio se ha reducido hasta la zona de los 26 euros por acción.

PÉRDIDA DE LA ESTRUCTURA ALCISTA

Los fuertes recortes acusados a principios de agosto determinaron la pérdida de la estructura alcista que el valor llevaba realizando desde los mínimos marcados en el año 2012.



Dicha corrección nos ha situado en el importante soporte de los 25 euros -mínimos de 2013-, zona desde la cual parece estar realizando un suelo dando argumentos para un posible rebote en el corto plazo.

En el medio/largo plazo mientras no supere la barrera de los 30 euros por título no cambiaremos a una perspectiva alcista.

__________________________

Borja Rubio es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad