X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EXPOSICIÓN

Artistas valencianos reinterpretan las sillas de Kartell

CULTURPLAZA.COM. 07/10/2014 La Flag Store de la marca en Valencia celebra así su primer aniversario. FOTOGALERÍA

VALENCIA. Kartell Valencia inaugura la exposición de sus sillas Custom, piezas reinterpretadas por artistas valencianos y que se muestran durante todo el mes de octubre en la DeWall Valencia. Esta nueva sala multidisciplinar en el centro del barrio del Carmen recoge las sillas firmadas por María Herreros, Luce, Coté, Conca&Marzal, De Bigot Enrrllat y Paco Caballer.

Las populares sillas de la marca italiana, todas ellas elaboradas en plástico, pasan el filtro de cada una de las disciplinas de los artistas valencianos que de esta forma celebran el primer aniversario de la Flag Store de Kartell en la ciudad. Puedes ver las piezas en esta fotogalería de la jornada de inauguración.

Los modelos seleccionados para esta muestra pertenecen a los diseños originales que Patricia Urquiola, Philippe Starck o Piero Lissoni han realizado durante los últimos años para la marca.  La exposición Kartell Custom Chair se trasladará a partir de noviembre a su tienda en la calle Cirilo Amorós (tienda online).

La silla de Coté Escrivá

Comparte esta noticia

2 comentarios

Neus escribió
08/10/2014 09:17

No es Bigot enrllat. Es bigotenrotllat. Modificarlo por favor

07/10/2014 17:50

Felicidades por el evento custom Chair, quedamos encantados con vuestra puesta en escena y el trato recibido. De parte del equipo de Bennú Interiorismo gracias por contar con nosotros.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG