X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGÚN TRIVAGO

El SH Valencia Palace, entre los 10 mejores hoteles de España

07/10/2014

VALENCIA. El ranking, realizado por la web de viajes Trivago, presente en España desde el año 2007, y con un total de 47 plataformas internacionales, ha basado su estudio en la relación calidad-precio de todos los hoteles españoles con distinción cinco estrellas lujo. La alemana, con una base de datos de más de 730.700 hoteles en todo el mundo, y con 45 millones de usuarios al mes, ha tenido en cuenta los que ahora mismo son los tres factores clave en la elección de un hotel. Es así como se han valorado los servicios ofrecidos por el establecimiento, su precio, y especialmente las opiniones de los usuarios -que ejercen una labor de prescripción cada vez más importante.

El hotel SH Valencia Palace, es un claro reflejo de lo que significa la singularidad, valor diferencial sobre el que la cadena basa su desarrollo. Según declaraciones de Javier Vallés, Director General de SH, "Alojarse en un hotel es mucho más que dormir en una habitación. Es una oportunidad de vivir una experiencia singular y única, y es principalmente en eso, en lo que volcamos todos nuestros esfuerzos".

El Hotel SH Valencia Palace goza de una perfecta armonía calidad/precio. "Basamos todo nuestro trabajo en que el cliente se sienta satisfecho, y vuelva a nuestros hoteles. No es fácil, sobre todo por la gran competencia que existe, pero estamos convencidos de que vamos por buen camino, y prueba de ello es este último reconocimiento que la web de viajes Trivago y sus usuarios, nos han brindado".

Desde sus inicios, SH quiso que el Valencia Palace se convirtiera en el centro neurálgico de la vida social valenciana. El hotel, cómodo, bien ubicado, y con unas magníficas vistas de la ciudad, apostó por completar su oferta con otros servicios de alto valor, como su restaurante, siempre en primera línea gastronómica y vinculado a grandes chefs, o como su circuito de SPA, seguramente uno de los mejores que se puede encontrar a día de hoy en la ciudad.

El prestigioso establecimiento del Paseo de la Alameda, fue el primer hotel de categoría cinco estrellas en abrir sus puertas en la capital del Turia, y desde entonces ha sido uno de los emblemas del lujo de la ciudad. Muchas son las historias que pueden contar sus paredes ya que ha sido y sigue siendo lugar habitual de alojamiento de empresarios, futbolistas, toreros, políticos y grandes estrellas en sus visitas a Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad