X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sanidad reúne a las autonomías para abordar el contagio del ébola

07/10/2014

MADRID (EP). Los directores de generales de Salud Pública de todas las comunidades autónomas acuden está mañana al Ministerio de Sanidad a una reunión informativa donde se abordará la actual situación provocada por el contagio por ébola de la auxiliar de enfermería, confirmado este lunes.

Según ha informado a Europa Press fuentes sanitarias, la reunión tendrá lugar en la sede del ministerio a las 12.00 horas de esta mañana, sin embargo las mismas fuentes no han podido confirmar si a ella asistirá la ministra del ramo, Ana Mato.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad