X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica adjudica un contrato a Ezentis por más de 31 millones

07/10/2014

MADRID (EP). La filial brasileña del Grupo Ezentis ha logrado un contrato con Telefónica Brasil (Vivo) por un importe de 31,5 millones de euros para la ejecución de obras de instalación y mantenimiento de 'sites' de redes móviles en Río de Janeiro y Espírito Santo.

En concreto, la adjudicataria de este nuevo contrato de servicios de telecomunicaciones ha sido la filial brasileña Serviços, Instalação e Engenharia de Comunicações (Seicom), según ha informado este martes Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El contrato tiene una duración de tres años y su importe total es de 96,19 millones de reales (31,5 millones de euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad