X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
25 AÑOS MÁS TARDE

¡Vuelve Twin Peaks!

CULTURPLAZA.COM. 06/10/2014 Showtime confirma el regreso de la aclamada serie dirigida por David Lynch

Vuelve Twin Peaks de la mano de Showtime y en 2016

VALENCIA. En el último capítulo de Twin Peaks Dale Cooper aseguraba que regresaría 25 años después. Durante este tiempo no pocos han sido los seguidores de la serie que han fantaseado con la posibilidad de que David Lynch se embarcara en un proyecto con el cual desbancó la idea de que los directores de cine no podían hacer televisión.

Todas las quinielas, incluidas las cuentas atrás en webs, las enigmáticas foros y tuits, se han convertido en realdiad hoy cuando la productora Showtime ha publicado un anuncio con una fecha: 2016. De esta forma, el regreso de la serie 25 años más tarde ya es oficial y será esta productora la encargada de revivir uno de los escenarios del crimen más extendidos del imaginario audiovisual. 

Por el momento, ni el vídeo ni el propio David Lynch ni el reparto han avanzado nada en torno a cómo continuará la historia. Este es un homenaje a lo que supuso la serie, su legado y presencia en el lenguaje actual de las series de televisión: 25 años de Twin Peaks: regreso al escenario del crimen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG