X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGÚN LA PORTAVOZ POPULAR

Sonia Castedo cuenta con el "respaldo" del equipo de gobierno

VALENCIAPLAZA.COM. 06/10/2014 La oposición exige la dimisión de la alcadesa por su imputación en dos piezas del caso Brugal relativas a ilegalidades en el diseño del PGOU y del plan Rabasa

Alicante, 6 oct (EFE).- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), a quien desde la oposición se exige la dimisión por su imputación en dos causas judiciales, cuenta con el "respaldo" de todo el equipo de gobierno municipal, según la asegurado hoy la portavoz popular, Marta García-Romeu.

La portavoz ha hecho estas declaraciones preguntada por los periodistas durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno local, que se ha reunido por primera vez tras el tenso pleno municipal de la pasada semana en el que varios centenares de personas se manifestaron a las puertas para pedir la marcha de la alcaldesa.

Ha relatado que en la junta de gobierno de hoy no se ha tratado la situación de Çastedo, ya que los concejales del PP están "centrados en la gestión del ayuntamiento", aunque ha agregado que la alcaldesa es conocedora del apoyo de sus ediles: "Tiene todo nuestro respaldo, por supuesto".

Sobre el artículo publicado el pasado fin de semana en el que la alcaldesa del PP reitera su inocencia y añade que aguantará en el cargo por su dignidad, su familia y el compromiso que le une a los miles de alicantinos que confiaron en ella hace más de tres años, García-Romeu ha opinado que se trata de un escrito "muy sincero" y escrito "desde el corazón".

Castedo ha sido imputada en las piezas separadas del caso Brugal relativas a las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y del plan urbanístico de Rabasa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad