X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
A Zeltia se le atragantan los 3 euros

08/10/2014

VALENCIA (VP). Zeltia ha vuelto a quedarse con la miel en los labios tras rozar la cota de los 3 euros.

Cuando parecía que el pasado 23 septiembre iba lograr franquear dicho nivel -llegó a marcar los 2,975 euros durante la sesión- se dio la vuelta y volvió a ceder terreno.

Todo ello pese a que los volúmenes que negoció entonces superaban la media diaria anual situada en los 557.175 títulos, según los datos oficiales de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Sin embargo, la contratación se ha reducido en las últimas fechas por debajo de dicho importe.

AVANCES DEL YONDELIS

El mercado permanece muy expectante a los resultados trimestrales de la biotecnológica gallega, más todavía después de presentar recientemente avances de su medicamento estrella Yondelis en el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica.

Pese a todo los títulos de Zeltia se anotan una revalorización anual próxima al 18%, lo que ha impulsado su capitalización por encima de los 600 millones de euros pero sigue teniendo en los 3 euros un hueso duro de roer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad