X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN UNA COMIDA DEL PP

Rus tilda de "despilfarro" que el proyecto Castor cueste ahora más de 1.300 millones a los ciudadanos

VALENCIAPLAZA.COM. 04/10/2014 Responsabiliza al gobierno socialista de la decisión adoptada por el Gobierno de Rajoy

VALENCIA (EP). El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha tildado este sábado de "despilfarro" que el proyecto del almacén de gas submarino Castor situado frente a las costas de Vinaròs (Castellón) ahora cueste más de 1.300 millones de euros a los ciudadanos.

Ha responsabilizado de esta situación al anterior Gobierno socialista, al que reprocha que lo "aprobó el sin ningún tipo de estudio previo" y. "ahora se tiene que cerrar y va a costar más de 1.300 millones de euros a todos los contribuyentes". En su alocuión el presidente de la Diputación no hizo mención a que la decisión ha sido adoptada por el último Consejo de Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy.

Según informa el partido, así lo ha indicado en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, concejales y militantes y simpatizantes de la Ribera Baixa celebrado en El Perelló (Valencia), en el que se ha preguntado "¿Cómo hablan los de enfrente de despilfarro?".

Rus ha destacado que "las desaladoras, también obra del gobierno socialista, están cerradas", a lo que ha agregado "las gastaremos para hacer tours turísticos porque otra cosa no podemos hacer".

DESALADORAS, PREFERENTES Y DESAPARICIÓN DE EMPRESAS

Además, ha reprobado que "las participaciones preferentes, que engancharon a decenas de miles de personas, surgieron de la mano de los socialistas" y que, "en siete años, desaparecieron 200.000 empresas que eran motor de empleo".

"Nos dejaron un país reventado y sin credibilidad. Se habían gastado lo que teníamos y lo que no pero no lo hemos sabido explicar", lamenta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad