X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL ÁREA ECONÓMICA

La UJI y la Universidad de Módena ponen en marcha un título internacional

03/10/2014



CASTELLÓN (EP). La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) y la Universidad de Módena e Reggio Emilia en Italia han suscrito el segundo convenio de doble titulación internacional con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la universidad castellonense.

Este nuevo convenio internacional, que "fortalecerá" los lazos entre la UJI y los estudiantes italianos, se une al acuerdo ya existente firmado con la Université Lumière de Lyon (Francia), dos iniciativas que incrementan la "notoriedad" de la Jaume I en el ámbito internacional, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Gracias a este convenio los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas y Contabilidad podrán ser admitidos como estudiantes de tercer curso en el Corso di Laurea in Economia e Marketing Internazionale realizando en la Universidad de Módena un curso académico.

Al finalizar sus estudios, recibirán el título de graduados en la UJI, así como el título de Laurea en Economia e Marketing Internazionale en la Universidad de Módena. Los alumnos que se presenten a la próxima convocatoria Erasmus que se publicará en diciembre ya podrán pedir esta posibilidad.

La Universitat Jaume I ofrece la posibilidad de cursar otros dobles títulos internacionales: el Grado Internacional en Ingeniería EURUJI tiene un acuerdo con la INSA de Lyon y con la Universidad de Toulouse (Francia); y el Grado en Arquitectura Técnica colabora con la VIA University College de Horsens (Dinamarca).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad