X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Enrique García es reelegido presidente de AJEV

03/10/2014

VALENCIA (VP). Tras tres años en la presidencia de AJEV, Jose Enrique García Llop fue elegido este jueves presidente por unanimidad en Asamblea General, en un acto celebrado en la Confederación Empresarial Valenciana.

La candidatura de García Llop fue la única presentada, una candidatura caracterizada por mayor presencia femenina y de jóvenes talentos entre los miembros del Órgano Directivo. "Cada vez hay más mujeres que se deciden a emprender, así como jóvenes menores de 30 años con una capacidad innata para el emprendimiento y ellos son los que más ideas pueden aportar para fomentar la cultura emprendedora y consolidar a los empresarios jóvenes" declaró García Llop en el acto.

La nueva legislatura de Jose Enrique García cuenta también con Jose Vicente Villaverde (JV Limpiezas) como vicepresidente y con Pedro Reig (Coto Consulting) como secretario general, nuevos nombramientos que pretenden "darle frescura a la asociación y que promuevan mayor implicación por parte de la junta y resto de socios" indicó el recién elegido presidente de AJEV.

NUEVA PLAN DE ACCIÓN

Los nuevos representantes de la directiva fueron los encargados de presentar las iniciativas previstas para la nueva legislatura. Crear un plan de mejora empresarial exclusivo para los socios AJEV que aúne formación, networking y mentorización son algunas de las iniciativas de su nuevo plan de acción. "Es posible que el socio tenga a su alcance una formación de calidad, un asesoramiento continuado y acceso a grandes contactos que les genere negocio" destacó también Jose Vicente Villaverde, nuevo vicepresidente de AJEV.

Según la directiva, "hay que generar mayor proximidad con el empresario, mejorar la comunicación entre ellos que les permita generar sinergias". "Vamos a desarrollar una app exclusiva de AJEV, un foro online para nuestros socios y una revista digital donde puedan compartir contenidos, potenciar la comunicación y hacerla más directa es una de nuestras principales premisas" comunicaba Jose Vicente Villaverde en la Asamblea.

Los asistentes votaron en una encuesta las acciones presentadas. "Vosotros sois los protagonistas y los que decidiréis que acciones llevaremos a cabo", concluía Jose Enrique en su discurso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad