X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con carlos bertomeu y felipe palau

Otros 900 titulados para gestionar la economía

VALENCIAPLAZA.COM (FOTOS: EVA MAÑEZ). 03/10/2014 La Facultat d'Economía de la Universitat de València celebró ayer en el Pavelló Font de Sant Lluís el acto de graduación FOTOGALERÍA

VALENCIA. La Facultat d'Economia de la Universitat de València se vistió ayer de gala para celebrar su gran día anual. Alrededor de 900 estudiantes se dieron cieta en el Pabellón de la Fuente de San Luis par el Acto de Graduación en el que recibieron sus títulos de diplomatura, licenciatura, grados y asters.

Dado el elevado número de graduados, la ceremonia tuvo que celebrarse en el recinto deportivo en lugar del tradicional Palau de la Música de años snteriores.

Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València, fue el encargado de abrir el solmene acto. Por parte de la facultad intervino el decano, Vicent Soler. Fue padrino de la promoción Carlos Bertomeu, licenciado por la Facultat d´Economia y actual presidente de la compañia Air Nostrum. Junto a ellos participó Felipe Palau, director general de Universidades, Estudis Superiors i Ciencia. Un representante de los estudiantes de grado y otro de los de master dirigieron una palabras a los presentes.

El acto fue escenario, igualmente, de la entrega de los premios extraordinarios 2012-2013 y de los premios nacionales 2010-2011. Por su parte, Air Nostrum, el Colegio de Economistas de Valencia, la Concejalía de Juvntud, la Cátedra de Finanzas Interncionales-Banco de Santander y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia entregaron los premios a los estudiantes con mejor expediente académico.

Las voces del Orfeón Universitario pussieron fin al acto con la interprestaciòn del Gaudeamus Igitur.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad