X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dos consejeros de FCC renuncian a su sillón en la constructora

02/10/2014

MADRID (EP). FCC ha acometido cambios en la composición de su consejo de administración, tras la renuncia y dimisión de dos de sus miembros, según ha informado este jueves la compañía controlada por Esther Koplowitz a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Claude Serra, propuesto como consejero de la compañía por la última junta general ordinaria de accionistas, ha comunicado su renuncia a dicho nombramiento.

COOPTACIÓN

Por otra parte, el consejero Henri Proglio ha presentado su dimisión al máximo órgano de dirección de la firma, que ha nombrado, por cooptación, para cubrir dicha vacante a la sociedad EAC Medio Ambiente.

A su vez, dicha sociedad ha designado persona física representante en el consejo de administración de FCC al propio Henri Proglio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad