X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Hay que comprar acciones de BME

03/10/2014

VALENCIA (VP). Por lo menos siguiendo los consejos de los analistas de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el holding que agrupa a todos los mercados financieros nacionales.

Dichos expertos recomiendan 'comprar' acciones de BME, que por cierto antes de ayer anunció un fuerte crecimiento de su volumen de negocio durante los nueve primeros meses del año en un 27%.

LA EXTINTA BANKIA BOLSA

La que hasta hace unos meses fuera Bankia Bolsa no le ha fijado un precio objetivo determinado, pero hace tres meses ya le adjudicó un precio de 37 euros -desde los 34,95- muy por encima de los 30,18 euros a los que cerró ayer jueves.

Lo cuerto es que BME, que se revaloriza este año un 9,1% ofrece una de las rentabilidades por dividendo más elevadas de toda la bolsa española, que ronda el 5,5% al alcance de muy pocas cotizadas y batiendo ampliamente los intereses de la deuda -tanto soberana como corporativa- y de los depósitos bancarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad