X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reser subasta 113 viviendas propiedad de Caja Madrid

25/03/2010

La mitad están en la Comunidad de Madrid y se ofrecen descuentos de hasta el 35 por ciento

VALENCIA (VP). La sociedad de subastas y servicios inmobiliarios Reser tiene previsto subastar 113 viviendas propiedad de Caja Madrid por un valor total de 16 millones de euros y con descuentos de hasta el 35 por ciento del valor de tasación.

Fuentes de la entidad bancaria han informado de que las subastas, cuyas pujas podrán hacerse por Internet, tendrán lugar durante este mes y hasta mediados de abril.

La subasta actual está compuesta por inmuebles ubicados en casi todo el territorio nacional: Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias.

La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa. En la selección se incluyen 57 viviendas en la Comunidad de Madrid, 32 de ellas en Madrid capital desde 107.000 euros, en Cercedilla por 80.000 euros o un apartamento en Torrevieja por 98.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad