X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGUJERO MULTIMILLONARIO EN FERIA VALENCIA

Feria Valencia dice que ha dado toda la información a la Intervención

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2014 El presidente de la institución ferial destaca su colaboración con la Conselleria de Hacienda y pide calma ante el informe definitivo que llegará una vez analizadas las alegaciones que han presentado 

VALENCIA (EFE). El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, ha asegurado hoy que han aportado a la intervención de la Generalitat toda la información que se les ha solicitado, "incluso en exceso", y que continúan trabajando "con transparencia" porque no tienen "nada que ocultar".

González se ha pronunciado así en declaraciones a EFE durante la inauguración de la Feria Iberflora sobre el informe de la Intervención de la Generalitat que concluye que las obras de ampliación de Feria Valencia, que registraron sobrecostes superiores al 86 por ciento, supondrán para la Generalitat, en su condición de avalista, un desembolso de 1.027 millones de euros.

Ha insistido en que el informe de la Intervención es "provisional" y que desde Feria Valencia "se ha respondido a todas las preguntas que nos han hecho y presentado toda la documentación que nos han pedido", incluso alguna que no se les había solicitado.

Dicha información, ha explicado, se refiere a todos los documentos de los que dispone Feria Valencia sobre "de dónde salieron los costes, cómo, de qué manera, y todos los datos que nosotros tenemos".

Ha recordado asimismo que las obras a las que hace referencia el informe se realizaron hace "10 o 12 años" y que en cierta manera "han tenido que hacer un trabajo de arqueología" para recopilar la información.

"La gente que estaba entonces ya no está", ha aseverado, y ha asegurado que a pesar de ello han aportado "toda la información" que se les ha solicitado, "incluso en exceso", y que ahora habrá que esperar a que Intervención la estudie y presente el informe definitivo.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Miguel Angel escribió
01/10/2014 23:39

Alberto, tienes razon en casi todo... pero como dice Gonzalez, han pasado diez años. Ya ha prescrito. Por eso se hacen ahora informes demoledores. Lo trincado, en Suiza esta guardado. Y los chorizos, aqui luciendo el palmito. Devolver, ni el saludo. A quien hay que meter mano es a quien ordeno retrasar la investigacion nueve años. Pero Belen Juste es diputada, aforada y "aforrada". Ajo y agua.

alberto escribió
01/10/2014 18:07

La mala gestion de estos individuos hicieron que 72 trabajadores se quedaran sin trabajo. Y metieran a la empresa privada Eulen para beneficio de estos individuos,esperemos que se sienten en el banquillo y devuelvan todo lo que han estafado a los contribuyentes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad