X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el 15 de octubre

Paco Tormo, Eduardo Escarti y Javier Echaleku se someten a la segunda 'FuckUp Night'

VALENCIAPLAZA.COM. 02/10/2014 El cofundador de Singularu y el CEO de Kuombo serán los encargados de contar sus errores

VALENCIA. Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 20) vuelve a acoger la FuckUp Night en Valencia. Un encuentro que pretende que lo emprededores compartan sus errores con el fin de que otros puedan aprender de ellos. Tras la primera edición con Alin Sujey, de Yoututor, Fernando Marzal, de Mobincube, y Alfonso Zumárraga de Wannachef llega la segunda con ponentes renovados el 15 de octubre a las 20:00h. 

En esta ocasión serán Paco Tormo , cofundador de Singularu, Javier Echaleku, CEO de Kuombo, y Eduardo Escarti quiénes se encargarán de contar al resto en qué metieron la pata por el camino. Todos ellos compartirán sus experiencias negativas en proyectos anteriores, qué salió mal y qué aprendieron de entonces.

El formato de la charla es a través de 10 imágenes que se proyectan durante 40 segundos cada una y en la que los speakers rememoran los hechos fallidos. Al final se da tiempo para una sesión de preguntas y respuestas. Esta iniciativa ya se ha realizado anteriormente en distintas ciudades del mundo y nació en 2012 en Ciudad de México.

Comparte esta noticia

1 comentario

Aurelio escribió
02/10/2014 10:10

Con vuestro permiso, vamos a hacer una iniciativa similar a la vuestra con alguno de nuestros mentores en The Heroes Club.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad