X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
La transparencia de Natraceutical

01/10/2014

VALENCIA. Natraceutical va a realizar un 'road show' informativo por las bolsas de Madrid, Valencia y Barcelona en los próximos días.

El motivo no es otro que informar a la comunidad financiera de la operación de fusión -aunque realmente se trata de una absorción- con la catalana Laboratorio Reig Jofre, tal y como comunicó la filial de biotecnología del Grupo Natra a finales de junio pasado, además de otros detalles de negocio sobre la compañía resultante.

Todo ello después de haber obtenido el informe favorable sobre la ecuación de canje por parte del experto independiente, así como de archivo del expediente de notificación de la concentración económica de la operación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

JUNTA EL PRÓXIMO 24 DE OCTUBRE

El próximo 15 de octubre la presentación, que tendrá carácter abierto y podrán asistir a ellas accionistas, inversores, analistas y medios de comunicación, tendrá lugar en la Bolsa de Madrid; al día siguiente en la Bolsa de Valencia; y el lunes 20 en la Bolsa de Barcelona.

Conviene recordar que Natraceutical ha convocado Junta General Extraordinaria el 24 de octubre para aprobar la absorción donde el Laboratorio Reig Jofre controlará el 74% de la biotecnológica, Natra el 12,99% y el resto de accionistas el 13,01%.

Esta operación dará lugar al quinto laboratorio farmacéutico español cotizado en el mercado de valores por detrás de Grifols, Almirall, Rovi y Faes Farma.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jose escribió
01/10/2014 09:55

Corrige el post por que Laboratorio Reig Jofre controlará el 74%, y has puesto el 24%

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad