X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el 29 de octubre, junta extraordinaria de accionistas

Cleop ampliará su capital mediante la compensación de créditos

VALENCIAPLAZA.COM. 29/09/2014 La constructora presidida por Carlos Turró lo hace para cumplir con el convenio de acreedores que le dieron el visto bueno hace casi seis meses para salir del concurso

VALENCIA (VP). La constructora Cleop ha convocado para el próximo 29 de octubre -en primera convocatoria- junta general extraordinaria de accionistas para ampliar su capital social mediante compensación de créditos para cumplimentar lo establecido en el convenio de acreedores.

Así ha informado la cotizada valenciana hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de un pertinente hecho relevante. Dicha ampliación la realizará mediante la emisión de un máximo de 2.638.195 nuevos títulos de la compañia presidida por Carlos Turró, al tipo del 300% -tres euros- y su adjudicación a dichos acreedores en lo que será el primer punto del día de los cuatro que tiene la junta.

Carlos TurróTras este aumento serán 12,48 millones de acciones las que tenga Cleop.

SUSPENDIDA EN BOLSA

De este modo los nuevos accionistas que entran con la ampliación tendrán el 21,1% del capital de una compañía que lleva suspendida en bolsa desde el 12 de junio de 2012, cuando cerró en los 1,15 euros.

El segundo será delegar en el consejo de administración -con facultad de subdelegación- de la facultad de señalar la fecha en que el acuerdo adoptado para aumentar el capital social debe de llevarse a efecto, así como de fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto en el anterior acuerdo, y de realizar cuantas actuaciones sean necesarias para lograr la admisión a cotización de las nuevas acciones emitidas, y en particular la de modificar la redacción del artículo cuarto de los estatutos sociales.

El punto número tres corresponde a la delegación de facultades para elevar a públicos los precedentes acuerdos, con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar los mismos en cuanto fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil. La lectura y aprobación del acta por la propia junta será el cuarto punto de la orden del día.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad