X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'REMTV'

Todo R.E.M. a través de sus conciertos

CULTURPLAZA.COM. 30/09/2014 Programas de televisión, imágenes,rarezas y un documental inédito completan una colección para coleccionistas

MADRID (EP/CP). El próximo 24 de noviembre verá la luz 'REMTV', una caja retrospectiva con seis DVDs que documenta toda la historia de R.E.M. gracias al catálogo de MTV, con conciertos, actuaciones en galas de premios, apariciones en programas de televisión, imágenes y rarezas de todo tipo, desde 1981 hasta la separación de la banda en 2011. La guinda la pone un nuevo documental sobre la banda y su mutua historia con MTV.

En 'REMTV', por supuesto, están al completo los dos unpluggeds que R.E.M. grabó en 1991 y 2001. También podremos ver un 'VH1 Storyteller', así como actuaciones en varias entregas de premios del canal televisivo, junto a la ceremonia de entrada del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame en 2007.

También se publicarán ahora raras actuaciones de 1983 a 2008 en países de todo el mundo. Y no faltarán dos conciertos completos: 'Live in Cologne 2001' y 'Live in Athens, Greece, 2008'. Incluso de estos conciertos podremos disfrutar ahora de material inédito, haciendo de 'REMTV' un lanzamiento verdaderamente apetitoso para los más fanáticos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG