X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hommax Sistemas será el distribuidor de la multinacional china Hikvision

25/03/2010

La empresa valenciana Hommax Sistemas ha suscrito un acuerdo con la multinacional china Hikvision para la distribución de dicha marca en España y Portugal

VALENCIA (VP). La empresa valenciana, Hommax Sistemas, dedicada al desarrollo y distribución de productos de seguridad electrónicos de carácter nacional, ha suscrito un acuerdo con la multinacional china Hikvision, que le convierte en el distribuidor estratégico de dicha marca en España y Portugal.

Según fuentes de la compañía, Hommax Sistemas ha encontrado en Hikvision "todos los valores que le permiten diferenciarse a un fabricante de su competencia: dedicación plena a su negocio, amplia gama de producto competitivo y de gran calidad y diseño, capacidad de innovación y desarrollo, empatía entre las personas de ambas organizaciones, visión de negocio y claridad en las estrategias".

Por su parte, Hikvision ha apreciado en Hommax Sistemas el "aliado ideal en España, por su larga trayectoria, de más de 30 años, en el mercado de la seguridad y su amplia experiencia en la introducción de marcas de circuito cerrado de televisión (CCTV) que actualmente pueden encontrarse en instalaciones de referencia, como pueden ser banca, aeropuertos, centros comerciales, comisarías de policía o prisiones".

HIKVISION

Hikvision Digital Technology, líder en la fabricación de CCTV con sede central en China, cuenta con tres décadas de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología de vídeo.

Actualmente cuenta con 2.300 empleados, de los cuales 700 son ingenieros de I+D (a la que destina una inversión superior al diez por ciento de sus ingresos anuales), Hikvision ha expandido su negocio desde China al resto del mundo.

Su rápido crecimiento ha hecho a esta compañía merecedora durante tres años del galardón de Deloitte como "Top 50 High-tech Fast-growing Enterprise in China", así como del "Forbes' Most Potential SMEs in China".

HOMMAX SISTEMAS S.A.

Desde su creación en 1980, Hommax Sistemas S.A., es uno de los distribuidores de mayor éxito de aplicaciones y equipos de seguridad electrónica, especialmente CCTV, intrusión e incendio. Como clave de su éxito, Hommax cuenta con su larga trayectoria en el sector, apoyándose en valores como la preocupación por la innovación, el compromiso con la formación técnica y comercial y sobre todo, la mejora continua en el servicio a sus clientes.

Durante sus 30 años de actividad, Hommax ha adquirido un profundo conocimiento de los diferentes sistemas de CCTV disponibles en el mercado y cuenta por tanto con uno de los equipos técnico y comercial más preparados de los que existen actualmente en el mercado español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad