X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

XTB busca al mejor broker del mundo a través de un concurso

29/09/2014

MADRID (EP). XTB ha organizado un concurso mundial con el que pretende encontrar al mejor broker, una competición que se desarrollará entre los días 5 y 31 de octubre y en la que el ganador recibirá como premio un Porsche Cayman.

La XTB Trading Cup 2014 es un concurso internacional abierto a todos los traders que, independientemente de su nivel de operativa, quieran probar sus habilidades en el mundo del trading. El concurso se llevará a cabo en Austria, República Checa, Francia, España, Alemania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido y Hungría. Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en alguno de los países donde se desarrolla el concurso.

XTB ofrece a los participantes la oportunidad de descargar y probar una versión demo y gratuita de la plataforma de operativa xStation.

UN PORSCHE CAYMAN

Además de aprender más sobre el mercado financiero y probar su suerte con las estrategias de inversión sin ningún riesgo ni coste.

El mejor trader ganará un Porsche Cayman. XTB también recompensará a los ganadores de cada día y a los ganadores por países con dispositivos electrónicos de Samsung (Tablets, móviles y relojes inteligentes).

Los concursantes pueden elegir operar en Forex, índices, materias primas o CFDs sobre acciones. La participación es totalmente gratuita (los concursantes operarán en una cuenta demo con 10.000 euros virtuales). El ganador será la persona que consiga generar el mayor volumen de remuneración entre todos los participantes del concurso. Los concursantes se pueden registrar en la página web del concurso: http://tradingcup.xtb.es/

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad