X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con un valor estimado de 1,2 millones

Cacsa saca a licitación por 310.000 euros su programa de seguros

VALENCIAPLAZA.COM. 29/09/2014 Se han establecido dos lotes, uno para el seguro de responsabilidad civil y patrimonial y otro para daños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

VALENCIA (EP). La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha sacado a licitación por un importe total de 310.000 euros la contratación del programa de seguros del complejo.

Según la información publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultada por Europa Press, el contrato tiene un valor estimado de 1,2 millones y se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

En concreto, se han establecido dos lotes, uno para el seguro de responsabilidad civil y patrimonial y un segundo lote para el seguro de daños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 21 de octubre, a las 14.00 horas, en la avenida del Profesor López Piñero, número 7, de Valencia. La documentación e información está disponible en esas dependencias, así como en el teléfono 961974400 y en el perfil del contratante www.gva.es con número de expediente PA 8/14.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad