X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lloyds Banking, controlada por el Gobierno inglés,  vende el 11,5% de TSB

26/09/2014

LONDRES (EP). Lloyds Banking Group, entidad en la que el Estado británico controla un 32,7% del capital social, ha vendido una participación del 11,5% en TSB por 161 millones de libras (206 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado a la Bolsa de Londres.

En concreto, la entidad británica ha vendido un total de 57,5 millones de acciones, que representan alrededor del 11,5% de las acciones emitidas por TSB, a un precio de 280 peniques por título. UBS ha actuado como colocador en esta operación.

Una vez que se complete esta venta, previsiblemente 1 de octubre, el grupo, a través de su subsidiaria Lloyds Bank, mantendrá en TSB una participación de aproximadamente el 50% del capital de la entidad.

Asimismo, el banco británico informa de que tiene previsto seguir consolidando los resultados de TSB en sus cuentas.

Las acciones de TSB comenzaron a cotizar en la Bolsa de Londres el pasado mes de junio, una operación en la que Lloyd's Banking Group colocó un 35% del capital social de su filial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad