X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Patrocinada por Broseta y Solvia

Valencia Plaza organiza la jornada 'Retos y oportunidades del mercado inmobiliario actual'

25/09/2014

VALENCIA. 'Retos y oportunidades en el mercado inmobiliario actual', es el título de la jornada cuya celebración está prevista para el próximo martes 30 de septiembre en la Fundació Bancaixa, organizada por Valencia Plaza y patrocinada por Broseta y Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell.

En la jornada intervendrá Jaime Echegoyen, consejero delegado de Sareb, quien pronunciará la conferencia 'Sareb, creando valor'. Tras ella tendrá lugar una mesa redonda cuyo objetivo es analizar la situación del mercado inmobiliario en la Comunitat Valenciana y en la que intervendrán Carmen March, socia del Área Mercantil e Inmobiliario de Broseta, Augusto Monte, director de la Red Territorial de Solvia, Agnès Noguera, consejera delegada de Libertas 7 y Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza.

La inauguración de la Jornada correrá a cargo de Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, en la que también participarán Manuel Broseta, presidente de Broseta Abogados y Javier García del Río, director general de Solvia.

Según datos de Sareb, del total de los inmuebles vendidos en el primer semestre del año, la Comunitat Valenciana se sitúa a la cabeza con un 17,5%, seguida de Madrid (16,3 %) y Cataluña (12,2 %).

Para consultar el programa e inscripciones, pinchar aquí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad