X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adidas prepara un arreón alcista en bolsa

DAVID RODRÍGUEZ (HANSEATIC B.). 26/09/2014

MADRID. Las recientes firmas con varios deportistas y clubes de altísimo prestigio han llevado a esta marca de ropa deportiva a erigirse como la más importante del mundo en su sector.

Además adelantándose a su principal competidor Nike, que se encuentra en horas baja tras perder varios contratos y varios de sus principales diseñadores estrellas.

VIGILANDO LOS 70 EUROS

Tras alcanzar la zona de los 60,80 euros, tenemos una posible vuelta de mercado en Adidas que impulse a la alemana a cotas de 70 euros.

La reacción ha sido muy positiva por parte de los inversores y es probable que acabemos la semana en zona de 63 euros, siempre con un ojo puesto en la semana que viene en los ansiados 70 euros.

_______________________________________________________

David Rodríguez es jefe de mesa de trading de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad