X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este viernes y sábado

Weekend Emprende comienza el curso
con su VI Edición

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2014 Javier Jiménez, director general de Lanzadera, estará presente en la inauguración para explicar su forma de trabajar



VALENCIA. El  Weekend Emprende, inicia el curso con inspiraciones renovadas, iniciativas emprendedoras, nuevos proyectos, el foco del emprendimiento vuelve a Valencia con la celebración de su VI edición.

El evento se celebra el viernes 26 y sábado 27 de septiembre, tras la inauguración y presentación del acto, contaremos con la charla de Javier Jiménez, director general de Lanzadera, el lema de su charla será sobre ‘Lanzadera, una forma de trabajar con emprendedores exitosa. El sueño y las enseñanzas vitales de Juan Roig aplicadas a la aceleración de proyectos de startup'.

Durante el viernes y el sábado, los nuevos proyectos serán moldeados por las aportaciones de mentores especialistas en economía, derecho, marketing, etc., para convertirse en un nuevo proyecto reforzado. Tanto mentores como participantes aprenderán conjuntamente y aportarán nuevas ideas para confeccionar los nuevos proyectos.

Los cinco proyectos para esta VI edición son:

- Rivekids:

José Lagunar, nos ofrece una solución para la habitabilidad de los coches en su parte trasera  cuando hay sillita o sillitas de bebé.

-Carina Valentina:

Arancha Narro, nos muestra sus productos únicos y personalizados en su mayoría. Bolsos, collares, pulseras, mantas, ... diseñados y creados a mano, donde prima la calidad.

-Fisioterapia integrativa:

Isabel Parras, emprendedora del centro de fisioterapia integrativa, en la que se ofrecerán servicios de fisioterapia, ejercicio terapéutico y entrenamiento personal, además de otros servicios complementarios relacionados con la salud como estética, podología, etc, ...

-Escapate freelance:

Marisa Capellin crea la plataforma que ofrece, a profesionales freelance y PYMEs, espacio virtual donde promocionar y visibilizar sus productos o servicios. Difusión en RR.SS. y posicionamiento en buscadores, así como promoción y colaboraciones.

 -Me los como: Maribel Valero, emprendedora con venta al por menor en Internet de ropa infantil con tallas de 0 a 3 años. Ropa cómoda exclusivamente producida en algodón tradicional y orgánico de la mejor calidad.

Durante el Weekend Emprende, disfrutaremos, aprenderemos, crearemos nuevos lazos y aprovecharemos este networking para ampliar nuestros contactos y nuevas expectativas profesionales y personales. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Mentores:

@Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas.

@jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de @Abogadoamigo.

@JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica.

@MaiteMonton Abogada, Mediadora, Socia-Fundadora de Monton-Sotos Asesores y Abogados.

@arpcalidad Pedro A. Muro, Fundador & Management Consultant en arpcalidad, Director de Consultoría y Formación en Opinat.

@failurez Javi Olmo, profesional de comunicación y proyectos digitales a nivel estratégico con un perfil multidisciplinar que conjuga la comunicación, creatividad y marketing con un amplio bagaje técnico de Tic e Internet. 

@alfzum Alfonso Zumárraga, actualmente dirigiendo wanna-chef.com y desarrollando proisme.cc. Apasionado de los negocios digitales y la autenticidad de productos, servicios y herramientas online.

@BenllochVicente Vicente Benlloch, es Business Angel y además de estar desarrollando varios vehículos de inversión, pertenece al Comité de Proyectos de The Road Project de CvBan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad