X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa, suma y sigue en China: 150 MW de suministro más

26/09/2014

MADRID (EP). Gamesa ha firmado un acuerdo de intenciones con Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para el suministro de 150 megavatios (MW) en China, informó la compañía.

Este acuerdo se ha firmado durante el encuentro entre el presidente del Gobierno español y el primer ministro chino, Li Keqiang, con motivo de la visita de Mariano Rajoy a China para fomentar la cooperación económica entre ambos países.

EL PRÓXIMO AÑO

Según los términos del acuerdo, la compañía presidida por Ignacio Martín instalará 75 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Senjitu II, ubicado en la provincia de Hebei, al Suroeste de Pekín. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2015.

Desde 2008, Gamesa ha suministrado 128 MW a HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional. Desde su implantación en el país en el año 2000, la compañía ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de casi 900 MW.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad