X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presente en la feria marmomacc

La empresa valenciana Poalgi crece un 30% durante el primer semestre

VALENCIAPLAZA.COM. 25/09/2014 La compañía ha aumentado sus ventas gracias a la ampliación de la red comercial y al buen comportamiento de la nueva línea en el mercado internacional

VALENCIA (EP). La compañía valenciana de fabricación de fregaderos sintéticos, línea de baño y mobiliario exterior de cocina Poalgi ha experimentado un crecimiento en ventas del 30 por ciento durante el primer semestre del año, gracias a la inversión realizada en la ampliación de la red comercial y al buen comportamiento de la nueva línea de baño y las nuevas colecciones en el mercado nacional.

Estos resultados han sido presentados en la Feria Marmomacc 2014, según ha informado la empresa en un comunicado. En este encuentro nacional, que tiene lugar en Verona, Poalgi ha presentado el nuevo Sinktop que permite la fusión del fregadero y la encimera de cuarzo en una sola pieza.

Se trata de toda una novedad en este sector, pues, según han explicado, "ofrece las garantías necesarias en cuanto a calidad y durabilidad, además del diseño a la carta para el comprador, posibilidad que la firma valenciana ya presentó en otras colecciones".

Esta fórmula que Poalgi presenta en la feria de Verona, supone un "gran paso adelante" en cuanto a innovación por la calidad y durabilidad que la fusión de ambos elementos ofrece al comprador, además de las posibilidades de diseño de esta fórmula que verá su salida al mercado con la colección Zie.

Con esta colección, Poalgi asume el desafío de crear un nuevo concepto de cocina, adaptada a las exigencias de funcionalidad, calidad y diseño siglo XXI con diseños "minimalistas, de líneas cuadradas, depuradas y de una aparente simplicidad que le aportan sofisticación y modernidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad